Las rebajas que estabas esperando están en Pull & Bear

Te seleccionamos las mejores prendas y accesorios de rebajas de Pull & Bear. | D.R.

Las rebajas que estabas esperando están en Pull & Bear

Sus precios te harán quererlo todo.

22/01/2020 13:47 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Ya llevamos varios días con las rebajas, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando de verdad hemos notado esa bajada de precios. 

Pull & Bear, es una gran prueba de ello, hemos visto toda su web y nos hemos quedado con la boca abierta, hay prendas a precios súper bajos y tienen tallas, más no se puede pedir. 

Básicos

Aprovecha este momento para meter en el armario esa prenda básica que siempre estás deseando comprar, pero que dejas en un segundo plano por algo más especial. Una gabardina es una buena inversión, en color verde militar es perfecta porque así no vas con la típica beige. También es un buen momento para hacerte con unos vaqueros de corte 'mom', son desde hace varias temporadas todo un básico y uno más no hace ningún daño. 

Una falda de corte midi que puedas lucir con un maxijersey es una buena opción para comprar en las rebajas. Además, como está más bajo de precio inclínate por una con un estampado que se lleve la próxima temporada primavera-verano 2020 como el leopardo. Será una inversión 'fashion' para el futuro. Suma también un maxicárdigan en un color neutro como el gris que podrás llevar tanto en invierno como en verano. 

Esta época de rebajas también es un buen momento para hacerte con calzado de fondo de armario. Nosotras nos quedamos con unas sandalias en color arena con tacón medio, perfectas para el día a día y para cualquier evento como una boda

Tendencias

Como en Pull & Bear, los precios están muy bajos es un buen momento para hacerte con esa prenda de tendencia que llevas queriendo todo el invierno. Una camisa transparente con estampado de flores para la noche, un vestido con las mangas abullonadas para un sábado por la noche, un jersey de pelito en color amarillo para la oficina y unos vaqueros 'slouchy' en color negro para hacer un look 'casual'. 

Además, hazte con unas 'sneakers' con suela marcada y de varios colores para los días de invierno. Como casi siempre vamos con tonos neutros serán unas buenas compañeras. 

No te pierdas nuestra galería, está llena de chollazos.