Estas son las mejores rebajas de 'mid season sales' en Zara, Stradivarius, Oysho y Bershka

Foto: D.R.

De las rebajas a las 'mid season sales'

¡Esto es un chollo!

07/09/2018 12:09 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Las 'mid season sales' se introdujeron en nuestras tiendas favoritas hace apenas unos años, y las 'fashion victims' ya no podemos vivir sin ellas. Pasar de las rebajas de verano a poder comprar prendas de temporada con descuento de seguido es todo un lujo. Y para que no os perdáis ni una sola prenda, hemos hecho un repaso por nuestras tiendas favoritas.

Ha sido soltar el bañador y las tiendas ya han empezado a pensar en nosotras, por lo que ya han lanzado algunas prendas del otoño de rebajas para hacernos la vuelta al trabajo más llevadera. Ya estamos pensando en las sudaderas y los jerséis, y Bershka es una de las tiendas que nos los pone a mejor precio. Su colección de 'mid season sales' tiene de todo, podéis encontrar alguna prenda más veraniega como monos y mini vestidos fluidos, calzado deportivo, e, incluso, maquillaje. 

En Stradivarius también hemos encontrado una colección muy chula, en la que las camisetas de algodón estampadas toman casi todo el protagonismo. Destacamos además los accesorios de esta tienda, que no pueden ser más bonitos y estar a mejor precio.

Zara no ha lanzado colección de 'mid season sales', pero tiene una categoría de 'special prices' en la que hemos encontrado varios pantalones con línea lateral que nos encantan, y que son una apuesta perfecta para vestir de oficina, pero con un look algo más atrevido. Además, estos pantalones estilizan mucho la figura, por lo que si no tienes unos todavía, aprovecha esta ocasión para comprarlos más baratos. Esta colección de 'special prices' está también invadida por el calzado, y más te vale echarle un ojo, porque te va a solucionar el otoño. 

Y no nos olvidamos de las que habéis dejado las vacaciones para septiembre y estáis terminando de hacer vuestras maletas, por eso os dejamos las mejores prendas de Oysho, que sigue manteniendo prendas veraniegas, en las que vemos mucho lino, y mucha ropa de baño a un precio que te va a dejar con la boca abierta.

¿Preparadas para las próximas compras?