Las prendas de rebajas que deberás llevar en tu maleta de Semana Santa

INSTAGRAM

Mid season: Las prendas que no deben faltar en tu maleta esta Semana Santa

Ya tienes excusa para estrenar looks.

26/03/2018 12:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No hay que negar que la tendencia de las firmas de moda de poner a precios especiales las colección de mitad de temporada está dando mucho juego. Sobre todo cuando tenemos de por medio unas minivaciones para poner de excusa que tenemos que ir de 'shopping' a ver si encontramos alguna 'ganga'. 

Y es que no hay nada como ver colgado el cartel de 'mid season' para percibir la oportunidad de conseguir los 'hits' de temporada o renovar nuestros básicos del fondo de armario. Dos grandes ideas que fusionadas dan lugar a una tercera todavía más maravillosa si cabe.

¿Qué te parece si te decimos que este periodo de rebajas es perfecto para conseguir esas piezas cuya perdurabilidad es eterna pero con el toque especial que dictan las tendencias? Sea cuál sea tu motivo, nosotras nos hemos adelantado a tus deseos y nos hemos ido de tiendas para que hacer la maleta esta Semana Santa no sea un problema.

Una selección de prendas en la que hemos combinado tanto básicos de siempre como prendas inspiradas en las tendencias que dictan las pasarelas. Además de tener en cuenta el tiempo marcado por la incertidumbre en las últimas semanas. El clásico LBD ('little black dress'), el jersey de punto en tono rosa pastel, imprescindible esta primavera, unas deportivas, un vestido de estampado arcoiris, siguiendo la estela de Gucci o Dolce&Gabbana... así hasta 15 joyas que transformarán tu look de siempre en perfecto. ¡Vente de 'shopping'!