Gafas de sol en invierno, ¡sí! y con rebajas

IMAXTREE

Gafas de sol en invierno, ¡sí! y con rebajas

Consigue un modelo que puedas usar también ahora que hace frío, ¡y durante todo el año!

15/01/2019 09:30 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

En esta época las temperaturas son más bajas y el calor aprieta menos que en verano, pero debemos seguir protegiendo nuestros ojos de los rayos del sol, así que, aprovechando las rebajas que hacen muchas marcas, es un momento estupendo para hacerte con un buen par de gafas, que además suelen ser un accesorio muy favorecedor.

Y es que la grandeza de esta temporada de descuentos es poder pillar chollos a los que podamos sacarles mucho partido, por lo que la sensación de 'oportunidad' es total. Por eso estos días estamos compartiendo contigo muchas prendas que creemos que te vendrán de perlas, como abrigos o complementos

Pero eso de encontrar ahora un producto que usarás durante todo el año (y más), es un puntazo.

En el caso de las gafas de sol, poder comprar un buen par por menos dinero no significa renunciar a la calidad, sino todo lo contrario. A la hora de elegir unas lentes con las que cuidar nuestra vista es muy importante tener en cuenta unos requisitos mínimos de calidad, para que no resulte más dañino el remedio que el mal.

Debes asegurarte de que las lentes están homologadas con la etiqueta CE, y que, según el uso que las vayas a dar, tengan los filtros solares adecuados, siendo la categoría 0 la de las lentes más claras, para un día nublado, las que son un poco de postureo; el siguiente nivel, el 1, también claras, suficientes para un paseo por la ciudad, y así hasta llegar al nivel 4, cristales más oscuros, aptos incluso para la nieve, que no dejarán pasar más de un 7% de luz.

Y también debes tener en cuenta el nivel de protección contra los rayos ultravioleta, que no tienen porque ir directamente relacionados con lo anterior, así que escoge siempre unas que tengan filtro UV.

Así que en la selección de gafas de rebajas que te traemos aquí hemos tenido en cuenta estas condiciones que respeten la salud de tus ojos, además de mimar que haya modelos para todos los gustos y estilos.

Abre bien los ojos y elige cuáles son con las que mejor te ves.