En las rebajas de 2023 de Zara hemos encontrado esta chaqueta preciosa para el entretiempo que ya tiene Rocío Osorno

Zara

En las rebajas de 2023 de Zara hemos encontrado esta chaqueta preciosa para el entretiempo que ya tiene Rocío Osorno

Rosa, esta chaqueta es perfecta para la primavera

11/01/2023 08:26.483709 PILUCA SANTOS

  • close

Quien sabe sacarle el mayor partido a las rebajas sabe que uno de los mejores consejos que alguien puede darte es que compres pensando en el futuro. Aunque todavía quedan unos meses para dar el pistoletazo de salida la primavera, en las rebajas de Zara hemos encontrado la chaqueta perfecta del entretiempo: la shaket como la que ha lucido Rocío Osorno. 

La shacket no es más que una mezcla entre la camisa y la chaqueta, es ideal para lucirla sola o debajo de un abrigo más grueso. Están por todos lados y las búsquedas relacionadas con shackets han aumentado en los últimos años. 

En invierno la podemos usar con una camisa o un jersey de cuello alto y ahora que se acerca la primavera nos encanta con una camiseta básica. ¿Lo mejor? Se adaptan a todos los estilos y los momentos: de cuadros y gruesas para cuando quieras ir con vaqueros y zapatillas, en tejido denim para combinar con un vestido de tirantes y unos botines o, incluso, para llevarla como pieza de un traje para ir a trabajar o con unos pantalones vaqueros anchos. 

DR

En las rebajas de Zara está la cazadora de cuello solapa y manga larga con bolsillos delanteros de plastrón con solapa. A la venta en la web de Zara por 19,99 €, antes tenía un precio de 25,95 €.