Moda

Rebajas 2018: Lo mejor de Violeta by Mango

¡Nos vamos de compras!

Por fin ha llegado el calorcito a nuestro país, y, con él, las ganas de renovar el armario y llenarlo de vestidos fresquitos, monos de lo más cómodo, blusas y muchas sandalias. Además, nuestras ansias de irnos de compras se ven todavía más impulsadas al comprobar que este año son muchas las tiendas que han decidido adelantar sus rebajas de julio, como es el caso de Mango y su hermana Violeta.

La marca low cost favorita de Sara Carbonero ya lleva un par de días con descuentos, y nosotras te mostramos los imprescindibles que no podías dejar escapar. Hoy te traemos una selección de las prendas que más nos gustan de Violeta, tanto por su diseño como por su comodidad y su increíble descuento.

Esta temporada estival, nosotras apostamos por tejidos como el guipur o el lino, que aportan frescura y estilo. También por estampados como los cuadros vichy o los lunares, que continúan pegando fuerte año tras año, y no podemos dejar a un lado el favorecedor vestido cruzado, prenda indiscutible de 2018.

3, 2, 1... ¡Nos vamos de shopping! 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊