Moda

Rebajas 2018: 12 imprescindibles de Mango

Te va a costar decidirte.

Este año las rebajas de verano de todas las marcas están llegando mucho antes de lo esperado. La última en unirse ha sido Mango. Hemos buscado para ti 12 imprescindibles para que te hagas con algún trapito nuevo en tu armario.

(Lo sentimos porque ya os hemos tentado con H&M, Bimba y Lola, Sfera, Women'Secret y Springfield). 

Pues volvemos a la carga con Mango y lo que nos queda (falta Inditex). Hemos navegado por su web y hemos encontrado unas imprescindibles para este verano o incluso más atemporal como unos vaqueros skinny crop. Una prenda versátil que siempre hay que aprovechar las rebajas para renovarlos, ya que es algo que te vas a poner sí o sí. Puede que menos en verano, pero uso les vas a dar seguro.

Una de las prendas estrella para ir cómoda con estas altas temperaturas son los vestidos. Hemos seleccionado tres muy diferentes para todos los estilos. Hay uno camisero con estampado de flores, otro azul claro de manga corta y volante en la parte de abajo y, por último, uno básico en negro: corto, sin mangas y con escote a la espalda.

El rosa claro nos ha llamado la atención y hemos fichado una camiseta de manga corta con mensaje y una camisa fluida de cuadritos blancos y del color en cuestión. Ambas prendas perfectas para combinar con un pantalón vaquero o incluso un short desflecado con el que lucir piernas este verano.

Además, las faldas midi siguen siendo lo más y la blanca con botones que hemos encontrado es perfecta para destacar ese moreno que vas a ir adquiriendo según vayan pasando los días de sol.

Por supuesto, los complementos no pueden faltar en esta selección de rebajas. Los bolsos tipo red son lo más esta temporada y hay uno ideal de algodón hecho a mano que puede ser tuyo. Además, las sandalias color mandarina planas son perfectas para el día a día.

¿Te vienes de rebajas?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊