Moda

Rebajas 2018: Las diez faldas de Mango que no te puedes perder

No vas a poder resistirte.

Las rebajas han ido apareciendo poco a poco estos días entre las distintas tiendas. Lejos quedaron aquellos años en los que las rebajas aparecían en todas las tiendas el mismo día, provocando empujones y codazos entre las "shopping victim". 

Ahora tenemos que estar atentas al día en que nuestras tiendas favoritas lanzan sus rebajas para no perder de vista las prendas que hemos fichado durante la temporada. Digamos que las tiendas empiezan las rebajas poco a poco. Al final del verano aumentan los descuentos, pero pocas son las afortunadas que encuentren cosas que les gusten o, lo que es mucho más difícil, encontrar su talla.

Para evitar que este año os pase eso, hemos hecho para vosotras una selección de las diez faldas de Mango que ya están rebajadas y que no os podéis perder. Los descuentos son bastante dispares, y algunos de ellos llegan ya hasta el 57%. ¡Y eso que las rebajas no han hecho más que empezar! 

Las faldas son, sin duda, la prenda de la temporada. ¿Y por qué? Pues porque son versátiles, cómodas, fresquitas y, sobre todo, fáciles de combinar. Y es que las faldas nos dan la opción de ponérnoslas durante el día con una camiseta básica y unas sandalias o por la noche con un top y unos tacones e ir estupendas en ambos casos.

En Mango hemos encontrado faldas para todos los gustos: cortas denim en distintos tonos, que son un básico que no pueden faltar en tu armario; de piel para darle a tu look un toque más formal o largas con vuelo estampadas, ideales tanto para el día como para un estilismo de noche. Este verano, además, destacan las faldas midi cruzadas con volantes y atadas con lazos.

 

¡Vuela a comprar tu falda preferida antes de que se acabe tu talla!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊