Las 20 prendas de rebajas que tienes que comprar para invierno

DR

Rebajas 2018: Las 20 prendas que te tienes que comprar para este invierno

Aprovecha las rebajas para hacerte el armario de la próxima temporada.

11/07/2018 14:19 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Las rebajas son la mejor época del año para aprovechar y hacernos con esas prendas que no nos hemos atrevido a comprar durante la temporada. Esos caprichitos que hemos estado mirando todos los meses hasta que ha puesto la palabra deseada 'rebajas' y ha podido ser nuestro. Pero también, es la mejor época para llenar el armario de prendas que podemos lucir en la próxima temporada de otoño-invierno

Como en la mayoría de nuestras tiendas 'low cost' favoritas ya están con las segundas rebajas, pues nos hemos puesto las pilas para hacer nuestra selección de lo que no nos puede faltar para la nueva estación.

Estamos convencidas que un impermeable es siempre una buena inversión. Pero como estamos en rebajas y podemos volvernos un poco "locas" hemos optado por uno casi transparente, pero de estampado de cuadros. En cuanto al abrigo seguimos con una cazadora de cuero de color, en rojo conseguirás darle a los looks un toque súper especial y una americana de cuadros perfecta para llevar a la oficina tanto con vaqueros, con vestidos o faldas. También es el mejor momento para renovar la cazadora vaquera, apuesta por una de cortes limpios y sencillos.

En cuanto a los vestidos, como las opciones son infinitas te proponemos que te hagas con uno que te sirva para una boda que no requiera unos códigos muy estrictos, uno de estampado de leopardo (te adelantamos que será uno de los 'prints' más vistos este invierno). Hay dos: uno de punto con un poco de brillo de corte al tobillo que podrás llevar las 24 horas y uno tipo pichi para sacar tu vena más informal y llevar con una blusa con chorreras que también podrás lucir con un jeans con rotos un poco desgastados. 

Para rematar los estilismos inclínate por unos mules negros que serán el perfecto comodín para todos los looks, tanto arreglados como informales. Si no tienes esas sandalias que te salvan de cualquier apuro estilístico este es el momento. Hazte con unas plata, seguro que para todos los eventos que te esperan en la próxima temporada te vienen genial. Dale también un subidón al armario de invierno y mete unos salones en rojo un poco destalonados.

Para que no te dejes nada fuera no te pierdas la selección que hemos hecho en esta galería.