Rebajas 2018: 13 vestidos por menos de 13 euros de Mango

Foto: D.R.

Rebajas 2018: 13 vestidos por menos de 13 euros de Mango

Remate final con auténticas gangas.

03/08/2018 10:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este año las rebajas de verano llegaron más pronto que nunca, pero siguen hasta el 31 de agosto. Como lo de comprar prendas a precios de ganga nos encanta hemos seleccionado 13 vestidos de Mango por menos de 13 euros. Sí, ¡menos de 13 euros!

Porque sí, sabemos que los vestidos son lo que más nos ponemos en verano. Son fresquitos, cómodos y no hay que pensar mucho nuestro look una vez que nos los ponemos. Son de lo más práctico para ir al trabajo estos días que madrugas más que nunca y te acuestas más tarde, así que a primera hora de la mañana lo que menos te apetece es pensar.

Así que bien, te traemos 13 vestidos, un número no apto para supersticiosos, pero que en esta ocasión lo único que trae son cosas buenas. 13 vestidos de lo más variado para que elijas el que más te guste.

Algunos son más desenfadados y más ligeros, es decir, perfectos para los días de calor con los que nos queda por combatir aún. Los hay de manga corta, sin mangas, estampados y lisos, pero ne lo que suelen destacar es que son de lo más coloridos. Colores vivos, que siempre apetecen mucho más en la época estival. Por supuesto, no pueden faltar en negro, un básico que nunca falla.

El 'off shoulder' es una de las tendencias de esta temporada, así que no pueden faltar en nuestra selección de vestidos.

Además, hemos pensado que lo más probable es que te apetezca adelantarte a otoño y hacerte con algunos a precios guay que puedas utilizar cuando las temperaturas bajen y los puedas combinar a la perfección con unas medias tupidas y botas. Es decir, encontrarás alguno que otro de manga larga o manga tres cuartos perfectos para cuando no haga tanto calor.

¿Preparada para hacer este shopping virtual?