Moda

Rebajas 2018: 12 vestidos de Zara por menos de 20 euros

¡Renueva tu armario por muy poco!

Las rebajas no nos abandonarán hasta septiembre, al menos en Madrid. Sí, sí, ¡has leído bien! Hasta ahora ya te hemos hecho la vida más fácil encontrando esos chollos con los que muchas veces cuesta dar en tiendas como Mango, & Other Stories, Oysho o Pull&Bear, entre muchas otras.

Con la sorpresa de que Inditex adelantaba dos días las rebajas, en cuanto estas se hicieron realidad en su página web hicimos una selección de diez prendas de Zara que no podías perderte y además nos hemos enterado de que ha sacado a la venta dos camisetas en homenaje a la serie 'Friends' que si eres fan no te puedes perder. Pues bien, ahora nos hemos dado una vuelta por la web y hemos descubierto unos vestidos ideales y a un precio que te va a gustar aún más.

Descubre esta galería de 12 vestidos para todos los gustos y colores y que puedes conseguir ¡por menos de 20 euros! Nuestra selección incluye diferentes modelos con estampados de flores y de rayas, imprescindibles esta temporada, o bien de 'print animal' que no puede faltarte.

Por otro lado, el tejido denim es siempre una buena opción y hemos encontrado uno que además está diseñado con los hombros al descubierto, que es un tipo de escote que debe tener un hueco en tu armario este verano. Además, tienes un vestido para lucirlo en un evento elegante, una túnica rosa esencial para tus días playeros o de piscina, o simplemente para darte un paseo con el mar cerca (se nos cae la baba solo de pensarlo). 

Por último, la joya de la corona es un mini vestido azul marino con escote en pico y estampado de lunares (otro 'must' esta temporada) de falda plisada y transparencias en mangas y espalda del que nos resulta hasta raro que esté disponible en todas las tallas. ¡Nos encanta!

Echa un vistazo a esta galería y date algún capricho sin que tiemble tu cuenta bancaria: 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊