Moda

Rebajas 2018: las 12 prendas de Pimkie que debes tener en el armario

Las rebajas han llegado a Pimkie y te hemos seleccionado las prendas imprescindibles.

El mes de junio no es solo sinónimo de la llegada del verano, sino que también es el mes de la llegada de las rebajas. Por esas dos razones, es nuestro mes favorito del año. Y mientras esperamos para meter lo pies en la playa, nos contentamos con pasearnos por nuestras webs favoritas e ir llenando nuestras bolsas virtuales de gangas que nos harán llenar la maleta de modelitos triunfadores.

Hoy nos centramos en Pimkie que están ya al 50 por ciento de descuento, toda una locura para nuestra tarjeta de crédito. 

Los vestidos son la prenda fundamental que no puedes dejar escapar en estas rebajas de 2018. En esta ocasión hazte con diseños que puedas lucir en múltiples ocasiones. Apuesta por los brocados y los que tienen detalles de encaje para la noche tanto en tonos empolvados como en oscuros. Deja los de escote 'bardot' y los de diseño tobillero para lucir en la oficina o en cosas más informales. 

En cuanto a la estampados de la temporada, los lunares y las rayas, inclínate por ellos para llevar en blusas de modelos fluidos. Tanto de botones delanteros como de corte asimétrico con tirantes rectos. Llévalos con 'shorts' 'denim' y alpargatas de esparto.

Presta especial atención a la prendas vaqueras que pondrás lucir en la temida época de transición. Hazte con una camisa de corte XL con bordados y una de estilo 'patchwork'.

Si tienes ganas de una falda, añade a la bolsa una negra tableada de corte mini con un cinturón circular que podrás lucir con camisetas básicas. Si quieres prendas de una sola pieza, apuesta por las de estampado tropical en tonos llamativos protagonizado por hojas.

¿Lo mejor? Aprovecha las rebajas para invertir en prendas de abrigo que te sirvan para el otoño como una gabardina de corte lánguido en tono rosa pastel y una cazadora vaquera con las costuras deshilachadas.

No te pierdas la galería que te hemos preparado, estamos seguras de que comprarás más de una cosa. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊