Moda

Rebajas 2018: Los 12 flechazos de C&A

La tarjeta está que echa humo.

Es una realidad que no podemos negar. Las rebajas del verano 2018 ya están aquí y han llegado para dejarnos la tarjeta de crédito tiritando. Pero, es que, ¿quién va a poder resistirse a no hacerse con alguna de estas prendas a estos precios increíbles?

Como bien sabéis el shopping virtual nos ha llevado ya por H&MSfera, Springfield, Women'Secret, Bimba y Lola, Pimkie y Mango. Y por supuesto estamos a la espera de que el gigante Inditex empieces sus rebajas, así como El Corte Inglés. Hasta entonces, estamos aquí con una nueva tentación: las 'sales' de C&A, que son ¡irresistibles!

Porque todos queremos hacernos con los imprescindibles para este verano a los mejores precios. Así que... ¡manos a la obra! Hoy toca C&A, de donde hemos seleccionado un variadito para todos los gustos.

Por supuesto en todo shopping veraniego que se tercie no pueden faltar los vestidos. Hemos seleccionado dos muy diferentes y para gustos muy diversos, eso sí, ambos con uno de los estampados estrella: las flores. Encontrarás en nuestra galería un vestido con flores bordadas de tul negro y otro de corte fluido y los hombros al aire con flores estampadas sobre un fondo azul oscuro.

Las prendas para ir a la playa o la piscina son otro 'must' de estas rebajas, así que aprovecha y cómprate un bañador y un caftán o poncho para ponértelo por encima. 

Otra de las tendencias de esta temporada es la de llevar los hombros al aire, los escotes bardot son lo más. Hay dos camisas de este estilo en la selección, una de rayas más corta y con gran volante y otra de corte fluido y pequeños y discretos dibujos.

Hacerse con algo de ropa interior no está de más. Así que te proponemos un body de encaje negro, más pensado para la próxima temporada, pero que no quita que no se pueda utilizar para tus looks de las noches de verano.

Los shorts y los petos son perfectos para tu armario más veraniego, así que no dejes escapar la oportunidad y hazte con alguno al mejor precio. 

Además, en las rebajas siempre hay que pensar a futuro y aprovecha a comprarte esa prenda que no te vas a quitar en todo el otoño a un precio irresistible.

¿Te vienes de shopping?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊