Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel Green de 'Friends'

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel Green de 'Friends'

ATENTOS FANS DE 'FRIENDS': ES NUESTRO MOMENTO.

19/09/2019 14:12 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

Si eres un verdadero fanático de 'Friends', seguro que sabes la respuesta a esta pregunta: ¿en qué firma de moda trabajó Rachel Green? Sí, ¡en Ralph Lauren! Y es que el diseñador hizo incluso una pequeña aparición en el programa junto a Jennifer Aniston, quien interpretó a Green en la serie. Así que solo era cuestión de tiempo para que nuestras plegarias fueran escuchadas y el diseñador americano creara 'Ralph Lauren x Friends'

Imagen para promocionar la nueva colección de Ralph Lauren x Friends a propósito del 25 aniversario de la serie americana.  | Ralph Lauren

Y este capítulo se llama: "En el que visten de Ralph Lauren"

Como ya te hemos dicho antes, el 2019 marca el 25 aniversario de la serie, por lo que Warner Bros. ha ideado varias colaboraciones y acciones (como ver la serie en gran pantalla) para celebrar esta fecha tan importante. Entre los proyectos, también incluyen una nueva colección para ir al trabajo diseñada por Ralph Lauren inspirada en el personaje de Rachel Green, sí, la misma que en el programa trabajó para la firma de moda. Estamos seguras de que este sería un momento MUY importante para Rach. 

'Ralph Lauren x Friends' es una línea creada para la mujer trabajadora que incluye trajes de lana, jerseys de cuello vuelto, pantalones de cuero, mini faldas de cuero, 'prints' de cuadros, y chaquetas de leopardo sintético y piel morada. También hay algunas piezas para hombres como camisas y traje de esmoquin. Los precios van desde los 80€ hasta 995€. Puedes comprarla aquí.

Y si estás en Nueva York, ¡puedes vivir la experiencia completa!

El 21 y el 22 de septiembre se exhibirá la colección en Bloomingdale's de la calle 59th y, además, los compradores pueden pasar por una taza de café de cortesía en una réplica de la mítica cafetería 'Central Perk'. ¡Podrías tener tu propia foto en el famoso sofá naranja!

Además, desde hoy hasta el 27 de septiembre, los compradores también pueden ir al tercer piso de la tienda para visitar una recreación de la que sería la oficina de Rachel. Esta escenografía irá cambiando de locación por los diferentes Bloomingdales de Estados Unidos, incluyendo la de White Plains en Nueva York, la de Bergen County en Nueva Jersey, el de Aventura en Florida, y en la tienda de Norwalk en Connecticut,

El vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Bloomingdale, Frank Berman, habló sobre lo orgullosos que están de esta colaboración: 

Bloomingdale's va más allá del 'high fashion' al ofrecer acciones en la tienda impulsadas por la cultura pop para crear una experiencia de compra memorable para nuestros clientes. Esta asociación con Ralph Lauren brinda a las personas la oportunidad de revivir una de las series más aclamadas de la televisión en nuestras tiendas con escenografía inspirada en el programa. 

Ya puedes encontrar la colección disponible en ralphlauren.com. ¿Será que esto animará a los creadores a finalmente dar el SÍ a un reencuentro? Por lo menos ya sabemos lo que los actores opinan de esto... ¡Solo el tiempo lo dirá!

Estos son nuestros looks favoritos de Rachel Green en la serie