¡Quiero ese bolso! Misako tiene las 6 tendencias de la temporada

D.R.

¡Quiero ese bolso! Misako tiene las 6 tendencias de la temporada

La colección 'Urban rebel' está inspirada en el estilo industrial

01/10/2018 17:03 STILO.ES

  • close

Misako ha hecho lo que tantas veces nosotras olvidamos: levantar la vista, mirar bien alrededor y fijarse en lo que nos rodea con otros ojos, con ojos creativos, de esos que extraen la belleza de lo cotidiano. Por eso para su nueva colección Urban Rebel se ha inspirado en la parte más ruda de nuestras ciudades, más allá de sus grandes avenidas con sus aceras anchas y edificios señoriales: en los astilleros y puertos industriales dónde acero, cemento y agua conviven en perfecta armonía.

La firma ha sabido reflejar esos nuevos aires industriales en una colección pensada para hacerte la vida más fácil, sin olvidar los ritmos que marcan las pasarelas más exigentes. Toma nota de las tendencias:

Apúntate a las prácticas riñoneras. | D.R.

Riñoneras. Son practiquísimas y han llegado para quedarse. Reinventándose y convirtiéndose en bolsos cruzados al pecho dando un toque innovador y permitiendo una libertad absoluta de movimientos. Con tamaños ideales para llevar todo lo que necesitamos, las riñoneras son esta temporada el complemento imprescindible en todas sus versiones: piel eco, tejido jacquard o nylon sport.

Shopper con asas de acero pulido, sofisticado y minimalista. | D.R.

Con asas o aro. Los bolsos XL en formato shopper son siempre una buena elección para completar looks minimalistas y sobrios. Esta temporada se renuevan con los apliques de metal y apuestan por asas de acero pulido a modo de aros sobredimensionados que aportan originalidad y clase a bolsos y mochilas.

Las tachuelas han vuelto: búscalas en bandoleras y bolsos de mano. | D.R.

Con tachuelas. Redondas, triangulares, piramidales o en forma de estrella, las tachuelas aparecen salpicando solapas y adornando perfiles para enriquecer bandoleras y bolsos de mano. Si además, le sumamos cadenitas de metal en asas o correas, el resultado es simplemente espectacular.

Las bandoleras tipo cartero se actualizan con placas metálicas. | D.R.

Placas de metal. Desde hace ya hace varias temporadas las bandoleras tipo cartero, de formato rígido y espíritu vintage se han colado en los armarios. Combinan a la perfección con vestidos retro o monos setenteros y permanecen impecables al paso del tiempo. Para sumarle un toque diferente, elígelas con apliques de metal en vértices o solapas.

Grandes, acolchados y con cadenas ¡tendencia total! | D.R.

Acolchados y cadenas. Los acolchados son una tendencia todo terreno durante las temporadas de otoño/invierno. Este acabado se ha convertido en un imprescindible en bolsos de noche y de espíritu rockero. Si sumamos el acolchado a un bolso de tamaño maxi y con asa de cadenas, estaremos ante una combinación imbatible para outfits moteros y con carácter.

Bolsos todoterreno de la colección Nylon de Misako. | D.R.

100% nylon. Este material se ha coronado como la tendencia a seguir, práctica y con una imagen actual que convence a todos. Combinando piel eco en asas y ribetes, junto con el uso de cremalleras metálicas y logos esmaltados, la colección de nylon de Misako de esta temporada se ha convertido en la elección de las que saben que un bolso todo terreno que no pese y con capacidad para adaptarse a cualquier estilo, es una inversión imposible de obviar.