¿Quieres el vestido de Kate Middleton?

¿Quieres el vestido de Kate Middleton?

Kate Middleton ya es la mujer de Guillermo de Inglaterra. Sarah Burton para Alexander McQueen fue la encargada de vestir a la novia más esperada del año, y la verdad es que el vestido entusiasmó. El vestido, un modelo con escote en uve cubierto por encaje y volumen en la falda, fue objeto de deseo desde que Kate bajó del coche.Y como no podría ser de otra manera... ya ha sido imitado para todas las novias que no pueden casarse sin él.La réplica es legal y auténtica. Shala Moradi, diseñadora de Faviana, ha sido la encargada de dar a luz una réplica exacta del McQueen que lució Kate Middleton. ¿Escogerías ese modelo para tu boda? Nosotras nos quedamos con el de su famosísima hermana Pipa, que también ha sido imitado por la misma diseñadora.

03/05/2011 17:55

  • close

Kate Middleton ya es la mujer de Guillermo de Inglaterra. Sarah Burton para Alexander McQueen fue la encargada de vestir a la novia más esperada del año, y la verdad es que el vestido entusiasmó.
El vestido, un modelo con escote en uve cubierto por encaje y volumen en la falda, fue objeto de deseo desde que Kate bajó del coche.Y como no podría ser de otra manera... ya ha sido imitado para todas las novias que no pueden casarse sin él.

La réplica es legal y auténtica. Shala Moradi, diseñadora de Faviana, ha sido la encargada de dar a luz una réplica exacta del McQueen que lució Kate Middleton. ¿Escogerías ese modelo para tu boda? Nosotras nos quedamos con el de su famosísima hermana Pipa, que también ha sido imitado por la misma diseñadora.