Querrás llevar chubasquero por culpa de Sara Carbonero

Saracarbonero

Querrás llevar chubasquero por culpa de Sara Carbonero

La periodista ha vuelto a crearnos una necesidad "fashion".

08/03/2018 09:00 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Seguro que más de una vez has visto algún chubasquero ideal colgado en una tienda y has estado tentada de llevártelo a casa. Puede que incluso te hayas animado a hacerlo y haya acabado guardado al fondo del armario o, con suerte, has logrado darle uso en una o dos ocasiones. 

Y no habrá sido por falta de ganas o porque no sea la mejor opción para los días de lluvia. Pero no sabemos que tiene esta prenda que pese a su capacidad de impermeabilidad nunca conseguimos acordarnos de ella en los días de diluvio.

Aunque también están quienes, pese a tenerlo en cuenta en esos momentos, no terminan de encontrar la forma de lucirlo con éxito. Pero todo eso se acabó después de ver el último look de Sara Carbonero

Nuestras ganas de volver a ponernos chubasquero han vuelto gracias a la periodista, que nos ha mostrado una forma de llevarlo que nos viene genial ahora que estamos a pocos días de entrar en la primavera. 

Con un sencillo pantalón negro y sobre una chaqueta vaquera de corte oversize, Sara ha optado por un modelo de la nueva colección de Mango que solo por su atractivo color ya ha entrado en nuestra 'wishlist' de la temporada. 

Un diseño de estilo retro en celeste y semitransparente que, para las interesadas, todavía puede encontrarse en la tienda online de la marca por 69.99 euros

Chubasquero de Mango semitransparente (Precio: 69.99 euros). | D.R.

De todas formas si quieres más ideas para los días de lluvia, aquí te dejamos unas cuantas.