Moda

Queridos Reyes Magos: Necesitamos el vestido de Macarena García

Hemos sentido 'la llamada'.

Si aún no tienes claro tu look para Nochebuena, para Navidad o para esa cena de empresa en la que tienes que encontrar el punto exacto de sensualidad y feminidad, estás de suerte. El look de Macarena García en el estreno de su nueva película, 'Que baje Dios y lo vea', es todo lo que necesitas para inspirarte.

La actriz posó anoche en el photocall con un vestido azul con encaje en forma de estrellas que está en un perfecto equilibrio 'Lolita' que nos enamora. Esta prenda tan especial de la firma Liu Jo combina volantes en el escote Bardott y la falda con el cuerpo más ajustado que se ciñe perfectamente a las curvas de Macarena. 

Como únicos complementos, le ha sumado unos stilettos a tono y pendientes de aro grandes que aportan un toque más sexy y cañero. 

CORDON

El 'beauty look' no ha podido ser más acertado, ya que Macarena ha dejado su melena suelta con flequillo detrás de los hombros, para darle al escote del vestido el protagonismo que se merece, y ha optado por un maquillaje sencillo que resaltaba su mirada felina

CORDON

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊