¿Qué une a Kendall Jenner y a Chiara Ferragni con Zara?

¿Qué une a Kendall Jenner y a Chiara Ferragni con Zara?

Pista: Es una prenda muy especial

14/08/2017 11:18 Paula Callejo

  • close

Ya no debería sorprendernos queZara ponga a la venta piezas inspiradas en hits de las grandes firmas del momento, pero lo cierto es que seguimos emocionándonos cuando vemos que Inditex vuelve a copiar una prenda con la que soñábamos.

Esta vez, el gigante español ha dado en el clavo, porque el último clon que ha puesto a la venta a través de su web llevaba meses haciendo suspirar a medio mundo. Se trata de nada más y nada menos que del ya icónico vestido que las it girls escogen para celebrar sus cumpleaños más especiales.

Kendall Jenner cumplió 21 años el pasado noviembre, y para celebrar su mayoría de edad mundial hizo una fiesta por todo lo alto en la que deslumbró con varios looks. Uno de ellos se trataba de un minidress plateado creado a base de pequeños cristales brillantes que dejaban su espalda al aire y que durante días fue lo más comentado en redes sociales y revistas de moda.

Sin embargo, Kendall no era la primera en lucir este diseño tan especial, ya que, como ella misma explicó en su Instagram, se había inspirado en el estilismo que la icónica Paris Hilton llevó al cumplir esa misma edad.

Unos meses después, la blogueraChiara Ferragni volvió a hacer un guiño a la modelo y a la socialité y se puso el mismo vestido para los festejos de su 30 cumpleaños.

Tratándose de una prenda tan especial, confeccionada a base de cristales de Swarovski, era difícil que pudieran copiarla, pero Zara ha vuelto a demostrar que no hay nada imposible, y ha diseñado un top con la forma prácticamente exacta y el mismo tono plateado. Evidentemente, si quieres copiar a estas it girls tendrás que olvidarte de los diminutos cristales, que la marca ha sustituido por un tejido de malla que funciona a la perfección con el patrón de la prenda y crea el mismo efecto en el escote y la espalda.

El top costará 22''95€, y, aunque aún no se encuentra a la venta en la tienda online de Zara, puedes apuntarte para ser la primera en tenerlo. Date prisa, porque prevemos que va a ser uno de los hits de la temporada.