Moda

¿Qué es el 'Avolatte'?

La mezcla más inesperada ya está aquí.

De los creadores de los ''smothies'' más inesperados llega el ''Avolatte'' y es, nada más y nada menos que la combinación más extraña (pero inevitable) que hemos visto nunca. Sí, ha llegado la hora de admitir que hay gente que está vertiendo un ''Caffe Latte'' en en la piel de un aguacate. Y las redes, como era de esperar, se han vuelto locas.

Algunos lo denominan ''''el nuevo engendro de los hipsters'''', pero lo cierto es que el Café de Melbourne que lo está haciendo, está en boca de todos.

Combing two of Melbourne''s obsessions - lattes and avo

Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el

Hablamos de la fusión de los de los alimentos del momento, el aguacate que se pone en todos y cada uno de los platos que vemos últimamente y el café, que siempre ha estado de moda, pero parece que las fotos de Instagram con tazas humeantes tienen más likes que nunca, muestra de que lo bueno, nunca cambia.

Si te animas a esta mezcla siempre la puedes hacer en casa, parece sencillo: solo tienes que vaciar un aguacate dejando un poco de la pulpa y verter un café con leche con arte (y si tienes mucha maña incluso hacer un dibujo). Una mezcla no apta para los estómagos más sensibles.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊