¿Qué bañadores llevan las bloggers?

¿Qué bañadores llevan las bloggers?

Nadie como ellas para descubrir (o crear) nuevas marcas de moda de baño.

12/07/2016 12:26 Victoria Suárez

  • close

Las vacaciones de verano ya están aquí, y si tu destino este año es la playa, seguro que estarás buscando al menos un nuevo modelito que lucir a la orilla del mar y del que presumir en tus fotos de Instagram. Es por eso que recurrimos a 8 influencers de moda, en primer lugar porque ellas viajan a las mejores playas y en segundo lugar porque lo hacenluciendo cualquier cosa menos un simple bañador bandeau negro.

Currently hating on old, smug holiday me in Mexico (snapchat sadly verifying I''m a million miles from this right now)

Una foto publicada por Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Lucy Williams de Fashion Me Nowse lleva en la maleta una colección de piezas blancas, azules, grises y de rayas que combinan entre ellas a la perfección y crean infinitas opciones.

We''re out here!!!! @sameswim

Una foto publicada por Shea Marie (@peaceloveshea) el

Shea Marie de Peace Love Shea ha creado su propia marca de bañadores SameSwim, la cual ya han llevado Kendall Jenner o Hailey Baldwin.

Went snorkeling and I found Nemo http://liketk.it/2oGOU @liketoknow.it #liketkit

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

Aimee Song del blog Song of Style ha pasado su verano entre el sur de Francia e Italia, con una colección exquisita de trajes de baño que incluyen este modelo de Marysia.

More from the Maldives on tuulavintage.com

Una foto publicada por Jessica Stein (@tuulavintage) el

Jessica Stein de Tuula Vintage es una blogger de moda y viajes, por lo que es algo así como una obligación tener una impecable colección de bañadores.

Because Swimsuits make excellent Tops...#ootd #fashion #style #swimsuit #marysiaswim #lisamariefernandez #avenue32 #gingham

Una foto publicada por Roberta Benteler (@robertabenteler) el

La fundadora de Avenue32 está tan emocionada con los bañadores este verano que hasta combinó este modelo de un solo hombro de Marysia con una falda mientras estaba en Londres.

Back in NYC on set but I got too many pics from Lanzarote still hair by @heathmassihair make up @athena_skouvakis styling @chloefashed behind the scenes @lookmagazine shoot wearing @topshop #iskralawrence #everyBODYisbeautiful

Una foto publicada por iskra (@iamiskra) el

La modelo Iskra Lawrence luce bikinis en casi el 50% de sus fotos de Instagram, y justamente este modelo de Topshop ya se ha agotado, ¿será el efecto Iskra?

Steve Miller band tribute

Una foto publicada por Leandra M !!!Cohen!!! (@leandramedine) el

Leandra Medine de Man Repeller tiene tan buen gusto a la hora de llevar sus bañadores que hasta tiene un modelo con su nombre de la firma Lisa Marie Fernandez. Además tiene un excelente ojo para descubrir nuevas marcas como la de Roxana Salehoun, responsable de este modelo rosa que lució el 4 de julio.

Cherish every second. Watch our Bahamas adventure on Snapchat: garypeppergirl

Una foto publicada por Nicole Warne (@garypeppergirl) el

Gracias a sus 1.6 millones de seguidores, Nicole Warne de Gary Pepper Girl es invitada a muchos viajes increíbles, y cuando se trata de uno a la playa, ella mantiene sus bañadores simples, casi siempre negros pero con detalles, como el cuello hálter de este, que los hacen diferentes.