Moda

Pull&Bear y Marc Márquez se unen para crear #MM93xPULLANDBEAR

Una colección que fusiona el espíritu de las carreras de motos y la moda

PullBear se une al cinco veces campeón mundial, Marc Márquez, para crear una colección que une tradición y modernidad y que da "todo por la velocidad". La idea original nació con la intención de reflejar el espíritu de las motos y la competición en el que vive el campeón de MotoGP, pero pasado por el filtro relajado y actual que caracteriza a la marca española.

El resultado de#MM93xPULLANDBEAR son prendas cómodas, modernas y fieles a la más auténtica tradición motera. Justamente la iconografía propia del mundo de las motos, con ese aire retro, es la principal inspiración estética detrás de la colección. El Cafe Racer, iconos de estilo sobre la moto como el actor Steve McQueen o las sudaderas vintage y prendas de segunda mano son algunas de las referencias que podemos ver plasmadas en las prendas.

Los estampados, bordados y tipografías tienen una clara influencia de los sign painters americanos de la primera mitad del siglo XX, además de estar rematados con texturas de estilo handmade. Como no podía faltar, las prendas también cuentan con gran cantidad de detalles como apliques y piezas metálicas.

La colección de chico cuenta con camisetas y sudaderas estampadas con momentos claves de la trayectoria de Marc, su favorita lleva estampada una fotocelebrando su primera victoria como Campeón del Mundo. Sin duda alguna, la línea masculina quiere enviar un mensaje clave: la pasión por las motos.

Por su parte, la línea de chica se centra en sudaderas y camisetas de tiras con el color rosa como protagonista. Una de las camisetas tiene estampada una hormiga, una reinterpretación que hace la marca de un icono imprescindible para Marc ya que era su apodo de chico por "ser pequeño, pero muy fuerte y resistente". Según el propio Marc, se inspiró en su compañera de campaña Cindy Kimberly al crear las prendas de la colección femenina.

#MM93xPULLANDBEAR refleja el espíritu de Marc Márquez con la vibra actual y relajada de PullBear. ¡Echa un vistazo a la colección!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊