Pull&Bear saca los vaqueros para las que miden menos de 1'65

D.R.

Pull&Bear saca los vaqueros para las que miden menos de 1'65

Las bajitas están de suerte en Pull&Bear.

30/08/2018 12:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Mides menos de 1,65? Si es así, seguro que te sabes eso de volverte loca buscando los pitillos ideales que no queden demasiado largos. Y de ser así, te has buscado mil modistas que te recorten unos cuantos centímetros, o directamente te has hecho un dobladillo. Sí, sabemos lo que es eso... Pero ha llegado el momento más deseado para las que sufren de altura... ¡Han llegado los pantalones ideales para las "bajitas"! Y los podrás encontrar en Pull&Bear.

Y aunque seas la más menos alta en tu grupo de amigas, no te preocupes. Las grandes celebrities son bajitas la mayoría. Ariana Grande, Lady Gaga, Shakira, Eva Longoria... Ninguna de ellas supera los 1,58 cm. ¡Y siempre se sacan el máximo partido a la hora de vestir! Así que deja de esconder tus piernas y da una oportunidad a los nuevos jeans que hemos descubierto. Te van a ayudar a parecer un poquito más alta.

Nos consta que las chicas altas tienen justo el problema contrario, que los pantalones les suelen quedar un poco cortos, pero por fin Pull&Bear ha escuchado las plegarias de miles de chicas y ya han diseñado los pantalones ideales para que no tengas que hacer uso de la tijera. Primero fue Zara, cuando diseñó unos jeans con dos tipos de largos. Le siguió Stradivarius y ahora otro gigante de Inditex se ha animado a lanzar jeans para jóvenes que midan menos de 1,65. ¡Bien! Los podrás encontrar en cuatro colores diferentes de vaqueros, desde uno clarito hasta uno negro.

Jeans de Pull&Bear por 19,99 euros. Ideales para las chicas que miden menos de 1,65. | D.R.

Las tallas disponibles van desde la 30 hasta la 42, aunque algunas ya no se encuentran disponibles. Además, son de talle alto y skinny, de manera que se amoldan a todas las figuras. ¡Nos parecen lo más! Nosotras por si acaso vamos a probarlos a ver qué tal sientan. Puede que se conviertan en nuestros jeans favoritos...