Pull&Bear abre las puertas de su casa con un invitado muy especial

Default stilo image | Revista Stilo

Pull&Bear abre las puertas de su casa con un invitado muy especial

La firma española abre las puertas de su nueva sede, el corazón de la marca, en a Coruña.

19/09/2016 13:19 Victoria Suárez

  • close

El próximo 22 de septiembre, Brooklyn Beckham acudirá a la #PULLANDBEARHOUSE, un espacio que ha conseguido reunir las mejores medidas de ecoeficiencia, comodidad laboral e integración de la biodiversidad de su entorno natural.Tanto Brooklyn como PullBear comparten valores muy similares: juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional. Es por eso que, nadie mejor que él para ser el invitado de honor a la nueva casa de la marca.

El lema “jump barriers and be in the right place” es el punto de partida de este viaje al corazón de PullBear: un mensaje que anima a que cada persona salte sus propias barreras y ocupe su lugar ideal en el mundo. El viaje de Brooklyn hace una primera parada en Ferrol, donde se encuentra la nueva tienda de PullBear con el concepto "forfrom", la cual ha sidodesarrollada en colaboración con la entidad local Cogami (Confederación Galega de Persoas con Discapacidade), y pretende ser un espacio comercial para integrar a personas con distintos tipos de discapacidad, física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

Tras esta visita, Beckham irá a Narón, a la #PULLANDBEARHOUSE,un edificio concebido para integrarse en su entorno natural y reducir su impacto medioambiental, gracias a la eficiencia en el uso del agua, el ahorro energético, la calidad medioambiental del interior o los materiales empleados. Esta es la forma que tiene la marca para demostrar su conciencia verde e integrar a sus clientes con su manera de hacer las cosas y de ver el mundo.

Poco a poco nos van dando pistas sobre cómo será su viaje hasta llegar al destino. De momento, tenemos el primer vídeo con el que el primogénito de los Bekcham comienza su aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=9zWtSM5fZDA