Moda

Pull&Bear presenta la colección 'JUST US'

La firma ha actualizado todos los códigos de su ADN en el formato más 'youth'.

Pull&Bear ha presentado -así- una editorial fotografiada en Los Ángeles por Jacqueline Harriet.

En las instantáneas aparece una 'squad' de 'teenagers' que vive la vida, llenos de luz, energía y color. En ellas, las tendencias primaverales salen a relucir: las rayas en múltiples colores, los tonos pastel, el vaquero reinterpretado en infinidad de prendas, las mangas con frases a lo Yeezy...

 

Pull&Bear

 

Tomando como referencia los clubs de moda (o estética 'clubber'), el 'streetsyle' se fusiona con el 'normcore' y lanza una colección cápsula para aquellos 'outsiders' que quieran trasgredir los parámetros de la industria y vestir de manera diferente.

La marca de moda joven del Grupo Inditex, ha capturado los momentos de la vida de un grupo de jóvenes dotados de naturalidad y sencillez entre la luminosidad y la calidez de L.A

 

Icon

 

El espíritu 'teen' o 'forever young' se convierte en el epicentro de la colección que tiene la intención de vestir a aquellos jóvenes comprometidos con su entorno, que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. 

Porque Pull&Bear, sin duda, está marcando un antes y un después en la moda, y en la escena 'lowcost'. 'It means: stay tunned'.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊