Pull&Bear se convierte en la firma de moda favorita de las 'influencers'

@mariafrubies / INSTAGRAM

Pull&Bear se convierte en la firma de moda favorita de las 'influencers'

Sus piezas cómodas las vuelven locas.

26/04/2020 19:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La moda y su historia es cíclica, las colecciones cada seis años (más o menos) van adaptándose a las tendencias que marcan las pasarelas siempre teniendo en cuenta el pasado aunque con una vuelta de tuerca. Y ahora la industria está sufriendo un gran cambio, los hits ya no los dictan las firmas de lujo sino la situación extraordinaria que está experimentando el mundo. Los gustos están cambiando y lo que antes rechazábamos, ahora lo adoramos. Una reacción que se ha colado en nuestro vestidor, desterrando al fondo las prendas más sofisticadas y enfundándote piezas cómodas que no tienen porque ser un chándal.

@meryturiel / INSTAGRAM

En esta vuelta del athleisure son muchas las influencers y celebrities que han cambiado sus looks de vestidazo y tacón por prendas mucho más ligeras y cómodas. Porque de lo que se trata es de estar a gusto en nuestra nueva zona de confort pero sin perder el estilo. En esta línea se mueven ahora las influencers, proponiendo looks aptos para el confinamiento, como Paula Ordovás y su vaquero de Zara, o la vuelta al chándal por Laura Escanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Y las últimas publicaciones apuntan a que la nueva sección de Pull & Bear, homewear está triunfando entre el grupito de influencers amigas de María Pombo. Primero fue Laura Matamoros con una sudadera tie-dye de hombros abullonados o el amor que trasmitió por Stories hacia unos pantalones de tejido ligero en tono tierra, y ahora es María F. Rubíes la que adora las prendas de una de las firmas juveniles de Inditex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

La influencer ha compartido en sus Stories un conjunto en tono crudo compuesto por un jersey, con forma de escote en 'v', y una falda midi, a la cintura y con abertura lateral. Un dos piezas, que de momento no puedes copiar porque la falda está agotada. El jersey si puedes conseguirlo en la e-shop de Pull & Bear por 25,95 euros.

PULL & BEAR

Aunque tranquila porque hemos buscado un conjunto similar y mucho más barato de la línea homewear. Se trata de un vestido de punto, con tirantes anchos que puedes encontrar en dos tonos: negro u crudo. Lo mejor es el precio, cuesta 9,99 euros. Así no tendrás escusas para vestir con 'lookazo' incluido en casa.