Puedes tener el jersey de Vanessa Hudgens por menos de 30 euros

Puedes tener el jersey de Vanessa Hudgens por menos de 30 euros

Lo hemos encontrado en clave ''low-cost''.

30/10/2017 12:01 Diana Matilla

  • close

Ya avisábamos de que las sudaderas con detalles de pelo se pondrían de moda este invierno. Y Zarase ha tomado la tendencia al pie de la letra. Pero no solo el gigante de Inditex ha decidido que esta temporada el pelo es imprescindible en cualquier look, sino que hasta las famosas se han apuntado a esta tendencia, que en breve (y con las fotos invernales que están al llegar) inundará nuestro ''feedback'' de Instagram.

Y Vanessa Hudgens sabe como combinar, en esta ocasión -y a falta de sudadera-, el jersey de punto con bolsillos de pelo. La actriz, que se encuentra rodando junto con Jennifer López la comedia romántica''Second Act'' en Nueva York, se paseó por la Gran Manzana con un look muy clásico (con boina y bonites de tacón incluidos) demostrando que esta no es una tendencia imposible y que se puede llevar en el día a día, solo te hacen falta unos buenos ''jeans''.

Y como sabemos, que este estilismo se puede convertir en tu nuevo objeto de deseo hemos encontrado un jersey casi idéntico en Zara, (29,95 euros) para que copies el look. ¿Te apuntas?