Ahora tú también puedes llevar la mascarilla a juego con tu ropa como Emma Roberts

@emmaroberts / INSTAGRAM

Ahora tú también puedes llevar la mascarilla a juego con tu ropa como Emma Roberts

La actriz ha elegido un vestido y mascarilla del mismo estampado para su 'baby shower'.

05/10/2020 15:53 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Es un término que no gusta a todo el mundo pero, es una realidad que de marzo ahora estamos viviendo una nueva normalidad que es muy diferente de la vida que llevábamos antes de la llegada del virus SARS-CoV-2.

De un tiempo a esta parte las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable en nuestro día a día, ya que no debemos salir de casa sin ellas. Es un simple gesto con el que hacemos mucho por nosotros y por los demás.

Pues bien, Emma Roberts nos ha dejado claro que las mascarillas se pueden llevar a juego con la ropa que llevas en ese momento. La actriz lo ha demostrado por última vez en la 'baby shower' de su hijo, en la que ha llevado una mascarilla de tela con el mismo estampado que el vestido que lucía para la ocasión.

Pues bien, ahora tú puedes hacer lo mismo que la actriz y puedes combinar tu mascarilla con las prendas que lleves puestas. Lo hemos podido comprobar con algunas de las últimas prendas que han llegado a la colección de otoño de la marca Yerse.

En concreto nos centramos en una falda larga y dos vestidos para tus looks más otoñales, tanto por los colores de las prendas como por sus cortes. Pueden entrar a formar parte de tus básicos para tus looks diarios.  Se trata de una de una falda larga fluida con flores en color mostaza. Los dos vestidos son largos y fluidos, uno de cuello pico con estampado botánico; el otro tiene el cuello redondo de manga larga y el acabado del puño de nido de abeja.

Porque además, no te olvides del detalle de que puedes llevar la mascarilla a juego con estas prendas tan cómodas y tan de moda. Las mascarillas son de tela reutilizables con doble capa interior en tejido homologado según la normativa UNE0065:2020, transpirable e hidrófugo (repelente al agua). Tienen un uso recomendado de 30 lavados a 60 grados y un precio de 9,

Lo dicho, tres prendas perfectas para tus looks más otoñales.