Ya puedes hacerte con las nuevas gafas de sol diseñadas por Paula Echevarría

Paula Echevarría en una de sus imágenes para Hawkers. | D.R.

Ya puedes hacerte con las nuevas gafas de sol diseñadas por Paula Echevarría

Su colección con más glamour hasta la fecha. 

21/05/2019 00:29 STILO.ES

  • close

Sus fans llevaban un año esperándolo pero por fin ha llegado el momento. Después de meses de espera, la colección de gafas de sol que verano tras verano Paula Echevarría crea en colaboración con la firma española ha visto la luz. Eso sí, por partes porque ni la marca ni la intérprete han querido desvelar todos los modelos que estarán disponibles sino que han decidido ir desvelándolos poco a poco. 

De momento solo han salido a la venta dos de los ideados por la asturiana: uno de silueta redonda con detalles metálicos en la zona del puente y las patillas, y el otro más cuadrado y en formato maxi, adornado con pequeñas incrustaciones de glitter en la montura negra. Dos piezas llenas de glamour que reciben los nombres de 'back citylife' y 'Bijoux mondaine' respectivamente. 

 'Just Paula' se llama esta línea compuesta por nueve modelos diferentes que, como siempre, definen el estilo de la actriz y todas las vertientes que éste tiene. Gafas realizadas en materiales premium y con diseños atemporales que se combinan con atractivos colores para animar aún más los looks estivales.

Paula Echevarría en imagen para la campaña de sus gafas de sol. | D.R.

Con esta colección Paula Echevarría afianza su faceta como diseñadora de gafas de sol, un trabajo en el que lleva varias temporadas inmersa y en el que recientemente han probado suerte también tanto Sara Carbonero como la actriz y cantante internacional Jennifer López

Esta no es la única aventura en el mundo empresarial de la actriz ya que acaba de lanzar hace unos meses sus propios cofres de regalo compuestos por su variedad de perfume, así como por sus labiales, paletas de sombras de ojos y esmaltes de uñas