Zara da la opción de elegir el largo del pantalón en uno de sus modelos

Style du Monde

Ya puedes elegir el largo de tu pantalón en Zara

La firma lanza esta opción para dar con los vaqueros perfectos.

14/02/2018 13:00 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

¿Quién de vosotras no se ha topado alguna vez con la situación de probarse unos 'jeans' que han sido amor a primera vista para que después no te convenzan por su largo? 

Para las mujeres bajitas pueden resultar demasiado largos del bajo y, por lo tanto, se forman arrugas que no favorecen en absoluto por lo que toca apechugar y remangarlos o hacerles un apaño.

En cambio, para las más altas, pueden quedar excesivamente cortos lo que hace que el enamoramiento que teníamos al principio se convierta en rabia por no poder lucirlos como quisiéramos. 

Este es el eterno problema para las chicas con alturas no estándar y, si ya tenemos que lidiar (la inmensa mayoría) con complicaciones para encontrar la talla perfecta, en ocasiones el largo también se convierte en un problema.

Pues bien, parece que el imperio Inditex ha escuchado nuestras súplicas y ha decidido dar la opción de elegir el largo de nuestros vaqueros. Ahora, en su página web, hay un modelo disponible en el que podemos leer 'Regular' o 'Longer' al lado del número que pertenece a la talla. De esta manera, podrás elegirlos conforme a tu altura o a tu gusto.

Jeans de largo 'Regular' de Zara. | D.R.

Además, este modelo es de algodón orgánico, de tiro medio y alcanza la talla 46, lo que hasta ahora en Zara no era posible. Lo tienes disponible en denim azul claro, azul marino y negro (todo un básico en tu armario) por 19,95 euros.

Vaqueros 'Longer' de Zara. | D.R.

¡Estamos deseando probarlos! ¿Y tú?