Las propuestas más interesantes de la feria de la moda MOMAD

Te destacamos unos looks que captarán tu atención de la edición de este año para el próximo otoño.

La modelo Rosie Huntington con un look muy otoñal

La modelo Rosie Huntington con un look muy otoñal.

/ GTRES

Imagina que hay una superficie de unos 40.000 metros cuadrados donde conocer de primera mano las novedades que vienen de moda. Ropa, zapatos, accesorios... ¿Ni en tus mejores sueños? ¡Sí! Despierta, porque <strong>MOMAD</strong>la feria MOMAD hace que esto sea una realidad, y para que no cortocircuites antes de tiempo, te vamos a adelantar unas cuantas propuestas de las marcas que estarán presentes este año en el recinto de Ifema del 6 al 8 de febrero.

Más de 800 marcas nacionales e internacionales se ponen a disposición de los profesionales para que vean y sientan lo que tú vas a encontrar en las tiendas el próximo otoño-invierno.

Moda sostenible

Cada vez es más imprescindible que la mentalidad 'ecofriendly' esté presente en cada aspecto de nuestra vida, y la ropa no podía ser menos.

Marita Moreno es la firma portuguesa encargada de representar esta filosofía en este evento. Ganadora del II Concurso 'Moda, Sostenibilidad y Negocio' organizado por MOMAD, la diseñadora se atreve con una propuesta de complementos veganos.

Hojas de piñas y materiales reciclados de colecciones anteriores conforman sus diseños, centrándose en el calzado.

MOMAD Style Moda sostenible
MOMAD Style Moda sostenible / Foto: MOMAD

Inspiración 'boho'

Si este es tu estilo, el siguiente look te va a encantar.

El vestido chic de Akinolaude, una marca con estampados propios y patrones muy cuidados, se ve enfatizado por los accesorios que lo acompañan.

Los pendientes, de Mi María Morena, una marca española artesanal, y las botas azules de ante de Exé Shoes, una firma internacional muy reconocida, que destaca por llegar al público de cualquier edad gracias a los diseños de John Kalogirou.

Look casual de MOMAD 2020
Look casual de MOMAD 2020 / Foto: MOMAD

Puro otoño

Aún no hemos salido del invierno y vas a estar tentada de saltarte dos estaciones, porque el siguiente estilismo es adictivo.

El color teja, que desde ya está causando furor, preside el look en un mono de FRNCH, una marca francesa sofisticada llena de feminidad, ¡y cómoda! También la puedes encontrar en la tienda madrileña El Armario Francés.

Conquista la calle combinándolo con unos botines camperos de Alma en Pena, una firma 'Made in Spain' con mucha personalidad, unos pendientes de Lola Casademunt, y unas gafas de sol de Quay Australia, que se inspira en festivales musicales por la que se decantan muchas famosas.

Look de otoño de Momad
Look de otoño de Momad / Foto: D.R.

Viste con libertad

El último estilismo que te acercamos es para que disfrutes la vida como más te apetezca.

De la mano de Tartaruga, una marca creativa, dinámica y muy colorida, nos plantamos con esta cazadora rosa (te advertimos que tienes que empezar a atesorar prendas de este color...) que combinamos con unos pantalones vaqueros anchos de Dixie con un toque retro, una esencia que acompaña a todas las prendas de esta firma.

El broche lo ponen las gafas de UNUM Eyewear, una marca de tendencia con packaging de lujo.

MOMAD Style Aire Hippie
MOMAD Style Aire Hippie / Foto: MOMAD

Nuestra pasión por la moda nos ha llevado más allá de no querer perdernos ni un detalle de esta cita. Y es que nuestra querida compañera Aránzazu García de la Casa, Redactora Jefe de la revista, estará en el plató para hablar de tendencias, y ¡os recomendamos no perderos ni uno de sus consejos de moda!

Síguele la pista

  • Lo último