Moda

Probamos el servicio de Lookiero de primera mano

Una experiencia genial para descubrir qué te sienta mejor y sin moverte de casa.

Seguro que has visto alguna vez la web de Lookiero y de primeras te han surgido las dudas sobre cómo funciona este servicio de personal shopper online. ¿Acertarán con las prendas que me enviarán a casa? ¿En qué se basan para mandarte unos u otros productos para llenar tu armario?

Pues hemos tenido la suerte de probar este servicio 'in situ' y es una pasada. Esperemos que con esta noticia se resuelvan muchas de vuestras dudas a la hora de lanzaros a utilizar el servicio Lookiero. Para que el equipo de personal shoppers que trabajan allí te envíe las prendas que más se adapten a tu estilo, tienes que rellenar un cuestionario con el que tienes que ser lo más sincera posible.

Es un cuestionario en el que se preguntan cosas sobre tu forma de vestir habitual para tu tiempo de ocio y el trabajo, el estilo con el que mejor te ves reflejada. También hay cuestiones sobre tu aspecto físico (para ver qué colores te favorecen más o menos), tu tipo de silueta o las partes que te apetece destacar y disimular de tu cuerpo. Por supuesto, no faltan las preguntas sobre la talla que usas habitualmente en las partes de arriba, de abajo y en la de sujetador (donde recomendamos que pongas la copa en observaciones).

Hay dos preguntas que son muy importantes para las estilistas: cuánto estás dispuesta a arriesgar y cuánto estás dispuesta a pagar por un vestido. Cuestión con la que se hacen una idea del precio de las prendas que te tienen que mandar.

Porque desde luego lo que se quiere desde Lookiero es que la clienta cambie su estilo lo menos posible y se sienta lo más a gusto con las prendas que le mandan. No quieren cambiar el estilo y la forma de vestir de nadie, simplemente ayudar a destacar las zonas que más te gustan de tu cuerpo y a disimular aquellas que te gusten menos.

Foto: D.R.

Lo dicho, es una web perfecta para las mujeres a las que no les motive demasiado ir de compras o sencillamente, por su ritmo de vida, no tengan tiempo de ir. También para personas que quieran darle un nuevo aire a su armario y sacarse mucho más partido a la hora de vestir.

Una vez que te hayas registrado, hay ya 250.000 usuarias dadas de alta en este servicio, te enviarán a casa una caja en la que encontrarás cinco prendas. Todas ellas elegidas según lo que hayas contestado en el cuestionario. De esa caja puedes elegir cuántas prendas te quedas finalmente, es decir, compras. Las que no quieras las devuelves tranquilamente sin ningún tipo de gasto.

Por supuesto, es algo muy dinámico y si cambias de talla o de color de pelo puedes entrar a actualizarlo en cualquier momento.

¿Qué, te animas a vivir una experiencia Lookiero? 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊