Los looks de la segunda luna de miel de Priyanka Chopra y Nick Jonas

@nickjonas

Los looks de la segunda luna de miel de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Es lo que toca después de una boda... ¡Aunque sea la de tu hermano!

08/07/2019 15:14 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si de la celebración del segundo enlace entre Sophie Turner y Joe Jonas hemos tenido información en pequeñas dosis, los cuñadísimos Priyanka Chopra y Nick Jonas, en cambio, nos están regalando un tour por Europa a golpe de estilismos.

Pocas son las imágenes que hemos podido ver de los novios o de los invitados, pero sin duda la pareja formada por el pequeño de los Jonas y la actriz de 'Quantico' está compensando con creces nuestra curiosidad por asomarnos a este evento celebrado en Europa.

GTRES

Días bien aprovechados

Desde su llegada a París, donde pasaron los días previos al enlace entre Sophie y Joe, Priyanka y Nick han lucido numerosos looks, todos bastante diferentes, adecuándose a los muchos planes que han marcado su agenda durante estas dos semanas.

Y es que, una vez terminado el fin de semana nupcial en la Provenza francesa, la pareja sacó tiempo para acercarse al desfile de Dior celebrado en París, y después han aprovechado para pasar unas vacaciones en la Toscana, Italia, que más parecen una segunda luna de miel.

De las imágenes y vídeos que están compartiendo ambos en sus cuentas de Instagram estamos viendo, no sólo lo bien que lo están pasando, sino lo felices que son juntos.

Nos ha encantado ver sus paseos por paisajes de película, con baile romántico incluido, relax al borde de una piscina, copita de vino en mano, e incluso de han atrevido a cocinar pasta como unos auténticos chefs autóctonos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night cooking extravaganza.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

La última instantánea les situa en Londres, donde se han dejado ver saliendo del Hotel Ritz para cenar y, más que sonrisas, Priyanka iba muerta de risa, otra muestra más de que Nick la hace muy feliz.

Los looks

Algo que nos ha encantado, casi tanto como verles así de radiantes, es seguir sus andanzas muy bien ilustradas por unos estilismos muy cuidados, que nos ha hecho pensar en cómo serán las maletas con las que han viajado desde Estados Unidos... ¿Como el baúl de la Piquer?

Te los mostramos todos, desde este último, con Priyanka luciendo un vestido dorado con brillos y Nick con una camiseta calada, sobre la que llevaba una cazadora en color canela, hasta las relajadas prendas que se reservaron para Italia, pasando por los conjuntos más fashion que tenían pensados para impactar en París.