Priyanka Chopra, dos looks en menos de 24h para ir de promoción

Agence / Bestimage USA / GTRES

Priyanka Chopra, dos looks en menos de 24h para ir de promoción

La actriz pasea sus increíbles looks por las calles de Nueva York.

20/03/2019 15:21 STILO.ES

  • close

Priyanka Chopra, está de moda ¡y lo sabemos todos! No solo por haber llenado de titulares y portadas las principales páginas de todos los medios de comunicación por su boda con el pequeño de los Jonas, sino también por el gran estilo que desprende. 

Esta vez la hemos podido ver por las calles de la Gran Manzana, donde ha lucido dos 'looks' totalmente diferentes pero que la caracterizaban y destacaban su lado más sexy y estiloso. La actriz se encontraba de promoción, ya que fue invitada a dos programas de televisión para ser entrevistada

El primero de todos, un vestido rojo que acompañaba con unos tacones rosa fucsia, con un escote bastante pronunciado en la espalda y un cinturón que ajustaba y relucía su figura.

El 'outfit' fue elegido para asistir al programa de 'The View', en el que hicieron una tertulia con la actriz y contó todos los detalles de su boda con Nick Jonas, en las que dejó algunas declaraciones como esta "el matrimonio se siente tan diferente, es como familia que tú eliges" que denotan que estás viviendo uno de los momentos más felices de su vida.  

Agence / Bestimage USA / GTRES

Para el programa de Andy Cohen 'Watch What Happens Live'  el look que escogió fue un vestido transparente con estampado de puntos, y un 'body' negro debajo, con unos tacones de lazo satinados de Christian Louboutin con un bolso de mano que aportaba ese toque 'chic'.

Parece ser que los puntos vuelven más fuerte que nunca esta primavera  y Priyanka demuestra que los sabe llevar ¡y muy bien! en esta ocasión. En cuanto al pelo y el maquillaje, llevó un moño recogido con la raya al medio y un maquillaje sencillo en labios rosa, que rompió con un 'smokey eyes' para destacar su mirada. 

SplashNews.com / GTRES
SplashNews.com / GTRES

Dos looks geniales en menos de 24 horas, ¿cuál te gusta más?