Priyanka Chopra tiene el look playero que queremos copiar

AM / GTRES

Priyanka Chopra tiene el look playero que queremos copiar

La actriz ha vuelto a dar una lección de estilo sobre la arena.

27/03/2019 13:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Priyanka Chopra se encuentra estos días en Miami, donde su marido Nick Jonas está grabando su segundo videoclip junto a sus hermanos. Los tres están imparables desde que anunciaron la vuelta de los Jonas Brothers como grupo musical.

Sin embargo, Priyanka no nos está llamando la atención por estar junto a los hermanos Jonas y su cuñada Sophie Turner, quien tampoco se separa de su prometido Joe Jonas. El caso es que la actriz no deja de dar lecciones de estilo vaya donde vaya. Y el look que ha elegido para ir a la playa nos ha encantado. La protagonista de 'Quántico' nos mostró primero el bikini por el que hay que apostar este verano porque nos favorece a todas y ahora este atuendo.

AM / GTRES

Priyanka Chopra no puede ir más elegante con este vestido de tirante ancho como haciendo ondas. Mezcla blanco y mint con la parte de arriba principalmente mint y la falda del vestido de rayas blancas y mint.

El vestido en cuestión es de la marca PH5 y cuesta 385 dólares (341, 25 euros). Sería un súper capricho, pero no hay que negar que es muy bonito y que a Priyanka le sienta como un guante. No solo el vestido le da glamour, lo ha complementado con una pamela perfecta, unas gafas de sol con forma 'cat eye' con la montura en blanca y unos zapatos destalonados en color dorado.

En fin un look ideal para ir a dar una vuelta por el paseo marítimo cuando estás de vacaciones. Sin quererlo, Priyanka Chopra nos ha transportado ya a esos días de vacaciones en verano tan añorados y esperados por todos.

Priyanka Chopra demuestra una vez más que puede ir ideal allá por donde vaya. Hace unos días en Nueva York sorprendía con dos lookazos diferentes en menos de 24 horas. La gran amiga de Meghan Markle deja claro que el estilo es algo innato en ella.