Las princesas Disney saltan a tu crop top de la mano de Bershka

Bershka

Las princesas Disney saltan a tu crop top de la mano de Bershka

No todo son murciélagos y arañas días antes de la fiesta más terrorífica del año.

25/10/2021 19:08 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Probablemente estés ya buscando un disfraz de Halloween para disfrutar de una de las fiestas más terroríficas del año. Sin embargo, ahora que las tiendas y los escaparates se llenan de calabazas, arañas y murciélagos, nosotras hemos buscado para ti las camisetas crop tops que rivalizan con las prendas más oscuras. Porque si las villanas Disney cobran especial importancia durante estas fechas, también lo hacen las princesas

Bershka lo sabe y por eso ha lanzado cuatro modelos de camisetas crop tops que tienen como protagonistas a las princesas Disney. La primera de ellas cuenta con una estampación donde se pueden ver a casi todas las princesas Disney (es que son tantas que no pueden salir todas juntas). Ya sabéis. Un diseño que queda ideal con pantalones denim y que tiene un precio de lo más apetecible: 12,99 euros.

Bershka

Pero Jasmine, La Bella y Blancanieves han conseguido brillar en solitario en otros tres modelos que también cuestan 12,99 euros y que serán tus mejores aliados para poner el contrapunto 'bueno' a la noche de Halloween.

Bershka

Pero por si no lo sabías, hay una firma 'low cost' que ha lanzado una colección específica para Halloween. ¿Adivinas? 

Game Collection, así se llama la nueva sección que Zara ha lanzado y que pretende vestirnos para las fiestas más conocidas y celebradas. Para muestra, un Halloween. La firma gallega nos ha sorprendido con seis disfraces: de robot, mariposa, dragón, alien, araña y de inspiración galáctica. El diseño de todos ellos está compuesto por mono de una pieza, de pantalón largo y de efecto ajustado, con diferentes estampados y detalles. En cuanto a las tallas, están disponibles en dos tallas (XS-S y M-L) y tienen un precio de 49,95 euros.

Sin embargo, lo que más ha llamado nuestra atención ha sido un broche con forma de araña que es maravilloso y cuyo precio es solo de 12,95 euros.

Zara

Aunque no era la primera vez que Zara nos sorprendía. Sorpresas nos da la vida y sorpresas nos da Zara. Acostumbradas a bucear en sus propuestas fashion en la sección de Mujer, nos hemos aventurado a dar un paseo por sus estanterías online de Zara Kids y hemos encontrado un bolso bandolera precioso de edición limitada que nos recuerda mucho a la estética noventera de los corazones por los que siempre ha sentido auténtica devoción la firma Moschino. Y bueno, si la moda es unisex, lo es en todos los sentidos, edad incluida. 

Zara