Las princesas Disney aterrizan en Zara

Disney

Las princesas Disney aterrizan en Zara

Con dos prendas que vas a desear.

19/01/2018 19:19 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hay algo que nos encanta en el mundo de la moda son esas colaboraciones inesperadas pero a la vez maravillosas, y si vienen de la mano de Disney, más aún.

El gigante cinematográfico está unido constantemente a este universo, y son muchas las firmas de moda, belleza e incluso joyería que han trabajado con él. Fue icónica la colección de Givenchy que tuvo al inocente Bambi como protagonista, así como los bolsos con orejas de Coach, los abalorios de Pandora o el fervor de los españoles Ana Locking y el dúo Alvarno por Donald y Mickey respectivamente. 

Tampoco es raro ver que Inditex pone a la venta prendas que tienen al ratón más famoso del mundo como protagonista, especialmente en la sección de niños, pero es la primera vez que la empresa española recurre a las princesas Disney

La afortunada ha sido Blancanieves, que fue a su vez la primera en tener su propia película en 1937, y la tienda escogida ha sido Zara. De momento solo se han lanzado una sudadera y una camiseta, pero son tan mágicas que nos conformamos hasta que decidan hacerle un hueco a cada una de sus compañeras. 

La camiseta plasma una de las escenas más relevantes del largometraje, en la que la bruja le entrega a Blancanieves la manzana envenenada, sobre un fondo negro, lo que la hace sencilla y muy fácil de llevar en el día a día.

Zara

La joya de la corona es una sudadera oversize roja con capucha en la que aparece el perfil de la princesa llevándose la icónica manzana roja a la boca que puedes conseguir aquí por menos de 30€. Lo mejor de todo son las partes resaltadas en purpurina de distintos colores. ¡No apta para discretas!

Zara

Y tú, ¿te quedas con la versión sencilla o con la llamativa de esta fiebre Disney?