Primeros detalles de la campaña de Kenzo x H&M

Primeros detalles de la campaña de Kenzo x H&M

El encargado de fotografiarla ha sido el prestigioso fotógrafo y artista Jean Paul Goude

13/09/2016 15:41 Paula Callejo

  • close

Hace unos meses HM anunció que su próxima colaboración sería con la firma asiática Kenzo, y desde entonces la información nos ha llegado a cuentagotas. Vimos que el estampado animal tendría un importante papelen la colección y descubrimos uno de los primeros looks completos de la misma, pero hasta ahora había una gran expectativa con la campaña publicitaria.

Si el año pasado el gigante sueco recurrió a grandes súper modelos para las imágenes promocionales de su colaboración con Balmain, parece que este año la estrategia es totalmente diferente. Esta vez, el encargado de fotografiarlo ha sido el prestigioso Jean Paul Goude, que ha inmortalizado a siete grandes celebrities muy diferentes entre ellas.

"Trabajar con HM, Carol y Humberto en la campaña de KENZO x HM es una aventura de verdad.Adorola actitud que han aportado a la colección, su juventud, su energía, la diversión y el estilo" ha declarado el artista.

También han dejado constancia de su orgullo los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon: "Las imágenes que ha hecho para KENZO x HM son totalmente increíbles y capturan la personalidad, el positivismo y la libertad de esta colección".

Los famosos elegidas para lucir las llamativas prendas han sidoIman, Rosario Dawson, Chance the Rapper, Ryuichi Sakamoto, Chloe Sevigny, Suboi y Xiuhtezcatl Martinez.

Todos ellos están involucrados de alguna forma con el mundo de la moda, y, aunque ejerzan de modelos en esta ocasión, son mucho más que eso. Activistas, músicos, actrices, raperos, fundadores de empresas, etc.

El lookbook y la campaña al completo serán revelados el 17 de octubre, mientras que habrá que esperar al 3 de noviembre para comprar alguna prenda de esta esperada colección.