Ya es primavera en el armario de Sara Carbonero

CORDON

Ya es primavera en el armario de Sara Carbonero

¿Puede serlo también en el nuestro?

26/02/2018 13:38 Stilo.es

  • close

Aunque todavía quedan unas semanas para que despidamos al invierno, lo cierto es que las ganas de primavera afloran por momentos. Y no solo porque las temperaturas sean cada vez un poco más agradables, sino porque las nuevas colecciones que ya están en las tiendas suponen toda una tentación para sacar nuestra vena más consumista. 

Una que ya ha sucumbido a los encantos de las novedades spring-summer es Sara Carbonero. La periodista ha aprovechado el buen tiempo de Oporto para empezar a sacar de su armario algunas de las prendas que seguro va a rentabilizar al máximo en la época estival. 

Como por ejemplo un vestido color teja del que nos hemos enamorado según lo hemos visto en su perfil de Instagram. 

 

Spring feeling. #avercuántodura #vamosaporlasemana #sinprisasinpausa #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora ha vuelto a crearnos una necesidad con este diseño de algodón de la firma Free People que gracias a su escote en uve y su corte a la cintura con botonadura delantera resulta de lo más favorecedor. 

Un vestido que puede comprarse en Slow Love, la tienda multimarca fundada por la propia Sara, a un precio de 100 euros; y que nos encanta para combinarlo como ella con unas clásicas zapatillas Converse de color blanco para conseguir un look desenfadado simplemente perfecto. 

// Outbrain