Primark revoluciona su sección de ropa íntima con una nueva pieza

Una braguita menstrual que cuesta 7 euros.

bragas Primark
bragas Primark / PEXELS

Quizá si nos pusiéramos a pensar en Primark llegaríamos a la conclusión de que tiene de todo. Ropa deportiva, de calle, de invitada, complementos, zapatos, accesorios y ropa para el hogar, línea de belleza y hasta chucherías. Es la firma fast fashion más completa, sobre todo desde que se ha hecho viral su nuevo lanzamiento.

Primark
Primark / PRIMARK

Primark se ha subido al carro de las firmas de lencería, como Etam o Dim, sacando al mercado braguitas menstruales reutilizables. Es decir, el gigante sueco deja los tabúes a un lado y se suma a la corriente de fomentar la creación de productos sostenibles. En este sentido, la marca apuesta por piezas renovables en búsqueda de alternativas para los tampones o las compresas.

Se trata de una nueva colección de ropa íntima cuyo objetivo es acompañar a la mujer durante la menstruación, sin fugas, ni olores y sin necesidad de llevar nada más. Las braguitas están disponibles en varios modelos (mini, midi y hipster), adaptándose así a todas las siluetas; tendrás varias medidas de absorción y son lavables. Además, Primark las lanzará en varios colores y estampados: negro, gris, rosa, beige, azul bebé, con lunares... Su precio, 7 euros.

Síguele la pista

  • Lo último