Moda

Primark lanza una colección inspirada en la boda de Harry y Meghan

Esto es lo más loco y maravilloso que vas a ver hoy.

Es un hecho innegable que la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz californiana Meghan Markle está creando una expectación a la altura de los grandes enlaces reales.

Tanto los ciudadanos británicos como el resto del mundo se ha enamorado de esta pareja y de su historia de amor de película, que ha llegado a recordar a la de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco por aquello de la unión entre una actriz de Hollywood y uno de los 'royals' más cotizados del momento.

Quedan tan solo dos días para despejar todas esas incógnitas que han surgido sobre el gran día, protagonizadas en su mayoría por la polémica familia de la novia, que a día de hoy no tiene confirmación, entre otras cosas, de quién va a ser el que la acompañe al altar

Sin embargo, a pesar de todas las noticias sobre el tema que estamos conociendo últimamente, la que más nos ha gustado ha sido la de que una de nuestras tiendas low cost favoritas ha decidido homenajear a los futuros cónyuges con una colección que queremos comprar ya.

Estamos hablando, como es lógico, de Primark, la cadena irlandesa que suele lanzar las prendas y complementos tan locos y maravillosos que nos crea necesidades a veces un poco absurdas, y las creaciones inspiradas en la boda #Marry son un claro ejemplo de ello.

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Las prendas estrella de esta pequeña colección son dos camisetas con una estética muy minimal que cualquiera podríamos llevar en el día a día pero con unos mensajes muy románticos.

Sin embargo, hay otras perlas en esta selección que no podemos dejar pasar, como los calcetines con la bandera británica y la fecha del enlace, perfectos para ponértelos mientras ves el enlace desde la comodidad del sofá.

Cortesía de la firma

 

O este pijama que combina perfectamente con ellos y con el que puedes reivindicar que el Príncipe Harry debería haber sido tuyo sin salir de casa.

Cortesía de la firma

 

Y, como colofón a esta divertida e inesperada colección, la camiseta más llamativa y explícita, en la que se entrecruzan las banderas de Gran Bretaña y Estados Unidos sobre los nombres de Harry y Meghan, la fecha de la ceremonia y el mensaje 'Recibí mi invitación'.

Cortesía de la firma

 

Vale que todo esto es un pelín hortera y que quizás nos estamos emocionando demasiado con este enlace, pero... Admitimos que no podemos evitar quererlo todo, y más teniendo en cuenta que nada supera las 4£ de precio. Lo malo es que solo está disponible en Reino Unido, así que nos pilla un poco a desmano.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊