Moda

¡Prepara tu maleta de Navidad!

¿Vuelves a casa para las fiestas? ¿Estás fuera y te toca preparar el equipaje? ¡Nada de agobios delante del armario! Con siete prendas y seis accesorios te creamos los outfits para las ocasiones más especiales que te esperan en estas minivacaciones. ¡No te pesará nada!

Tus imprescindibles:

-Vestidos: ficha lo que tienen paillettes para conseguir un look festivo desde el principio. Para la noche más especial del año ponte el de estilo lencero y dale todo el protagonismo luciéndolo con unos zapatos de taconazo y abrigo masculino. Para la mañana siguiente continúa con los brillos, pero rebaja su intensidad convirtiendo el vestido en una falda con un maxijersey de punto.

-Calzado: con unas sandalias y unos botines lo tienes todo hecho. Mete unos de tacón medio de tejido de terciopelo y con unos pequeños detalles, ya que te podrán salvar de muchos apuros estilísticos. Recuerda usarlos durante el día para dar ese toque distinto a los outfits que siempre pensamos que son más aburridos.

-El traje: es el gran aliado de la maleta, ya que puedes llevarlo en total look o por separado. Utilízalo junto para un encuentro nocturno emparejado con una blusa blanca fluida y para el día luce el pantalón con un suéter y un bolso de asa tipo lady.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊