Prepara tu armario para el frío con estos abrigos por menos de 30 euros

Ir a la moda sin arruinarte es posible con este shopping.

Abrigos por menos de 30 euros
Abrigos por menos de 30 euros / xavierarnau

Poco a poco nos vamos acercando al invierno y tenemos que estar preparadas para que las bajas temperaturas no nos cojan de imprevisto, para ello te hemos preparado este shopping en el que puedes encontrar diferentes prendas de abrigo de la marca Lefties.

Todos ellos cuestan menos de 30 euros así que puedes hacerte con una de estas prendas tan funcionales sin arruinarte.

En esta selección de abrigos perfectos para el invierno puedes encontrar todas las tendencias de esta temporada. Los plumas largos y cortos para llevar los días más fríos. De paño y corte masculino que tan bien te combinan tanto con pantalones como con faldas y vestidos.

También los hay más de sport como las parkas o los abrigos con capucha. Y para los días de lluvia no falta el chubasquero con pelito por dentro perfecto para que tanto te protejas del agua como del frío.

En cuanto a los colores los hay para todos los gustos. Los hay en negro, verde kaki, distintos tonos de grises, azul marino, mostaza o en rosa claro perfecto para combinar con todos tus looks.

En esta selección de abrigos de Lefties por menos de 30 euros la comodidad y la elegancia van de la mano y lo dicho todos guardas ese toque funcional intrínseco a este tipo de prendas.

Y como comentábamos antes los hay para que te los pongas con tus looks más arreglados o para que completes tus atuendos más sport, eso sí, todos ellos pensados para que quedes completamente protegida del frío exterior que poco a poco va llegando a nuestras vidas.

Un shopping en el que encontrarás 12 abrigos y en el que seguro que hay alguno que se adapte a tus gustos y a tu bolsillo y, sobre todo, desde que Lefties tiene tienda online es que no hace falta que te muevas de tu casa para conseguir una de estas prendas perfectas para el invierno.

¿Cómo vas a ser capaz de resistirte?

Síguele la pista

  • Lo último