Las prendas de Zara que te harán viajar a tu infancia

Foto: Zara

Las prendas de Zara que te harán viajar a tu infancia

Los dibujos animados cobran nueva vida en sus creaciones.

13/03/2019 13:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Zara se ha propuesto que hagamos un viaje a nuestra infancia con algunas prendas de su colección ya que se llenan con nuestros dibujos animados favoritos. Los personajes Disney suelen ser los más elegidos, pero tienen cabida también los de Looney Tunes y Snoopy y sus amigos.

Poco a poco el gigante de Inditex ha ido dando pequeños detalles de las diferentes creaciones con dibujos animados que tenía pensadas para este año. Además, reinventa las escenas y las actualiza con imágenes más actuales como en la camiseta en la que salían diferentes princesas Disney 'hablando' por redes sociales.

En las nuevas creaciones que ha puesto a la venta esta semana el protagonismo lo tiene Mickey en prendas súper actuales. Te puedes encontrar leggings cortos en color negro, es decir los famosos e imprescindibles de esta temporada pantalones de ciclista, y un top negro de corte deportivo con el que lo combinan. Ambas piezas tienen la goma elástica y dos caras de Mickey Mouse en color blanco.

Pero no son las únicas novedades con Mickey Mouse como protagonista, hay una sudadera corta gris y una camiseta blanca con dos caras de Mickey en color negro, ambas estampaciones haciendo efecto de terciopelo.

Si en tu infancia eras más de Looney Tunes, no te preocupes, Zara ha sacado una nueva camiseta con Bugs Bunny y sus amigos 'fuera de control' en el pasillo de un hotel. Es una prenda básica en color negro que será perfecta para muchos de tus looks de esta próxima temporada.

Snoopy y sus amigos también tienen su espacio en esta nueva colección de Zara. La marca de moda pone a todos los amiguitos del famoso perro a cruzar por un paso de peatones. 

¿Te animas a viajar a tu infancia con estas prendas de Zara? Desde luego la firma de Inditex te lo ha puesto fácil.