Las prendas de la serie 'Valeria' que (seguro) tú también tienes en tu armario

Piezas de aire 'retro' con las que te sentirás identificada.

serie Valeria
serie Valeria / NETFLIX

Las comparaciones son odiosas, o eso dicen, por ello mejor no hacer referencia a la serie que nos recuerda 'Valeria', una de las últimas producciones de Netflix que ha estrenado su segunda temporada. Cuatro chicas, una rubia, una pelirroja y dos morenas; íntimas amigas, con vidas diferentes, pero con un nexo común: no pueden vivir sin escribir en su grupo de WhatsApp 'amigas 4ever'.

serie Valeria
serie Valeria / NETFLIX

Valeria, protagonista y escritora, es el centro de un grupito de amigas que, además de destacar por sus líos amorosos e historias profesionales, enganchan por los lookazos con los que se contonean episodio tras episodio. Sobre todo, nos ha conquistado una de las morenas, Carmen (Paula Malia en la vida real). La publicista alocada, divertida, romántica y un tanto marimandona.

Paula serie Valeria
Paula serie Valeria / NETFLIX

Su rollo vintage inunda de color los fotogramas de una serie basada en la vida de cuatro amigas solteras cuyas emociones son el amor, el sexo y cómo llegar a fin de mes. Carmen se ha convertido en una de las preferidas por los fans de la serie gracias, entre otras dotes, a su estilo.

Paula serie Valeria
Paula serie Valeria / FELIPE HERNÁNDEZ/NETFLIX

Melenita corta -tipo bob-, flequillo cuadrado y pelo despeinado. Así nos presentaron, en la primera temporada, a una tímida Carmen que se derrite por las prendas de aire 70's, repletas de color, de estampados geométricos, detalles plisados o volanteados y corte midi.

Paula serie Valeria
Paula serie Valeria / NETFLIX

Por ello, hemos hecho esta selección de sus outfits ya que estamos convencidas de que alguna de sus prendas se esconden entre la ropa de otoño, que tienes al fondo del guardarropa. Piezas que empezarás a lucir en las próximas semanas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último