Las prendas de 'mid season' que no pueden faltar en tu armario

INSTAGRAM

Las prendas de mid season que no pueden faltar en tu armario

¡La primavera ya está aquí!

19/03/2019 14:56 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Sale el sol, y con esto nos damos cuenta de que se aproxima una temporada algo complicada para vestir, pero que a su vez ¡nos fascina!. Empieza el buen tiempo, pero aún no es verano, por lo que por las tardes o noches podemos llegar a tener un poco de frío, ¡no hay problema! existen prendas de 'mid season' que nos solucionan estos problemas, ya que combinan tejidos y formas con los que crear mil looks de entretiempo. 

Muchas de nuestras 'celebrities'  tienen claro estos pasos, como Sara Carbonero con un vestido ideal para estas fechas, o Lucy Boyton con un total look de chaqueta más falda con estampado de pata de gallo.  

Las prendas que más veremos en este entretiempo serán las americanas, ya que con cualquier vestido o falda, te redondearán un 'outfit' completo que te protegerá del viento típico de esta estación. Lo mismo pasa con las faldas midis, si aún no te atreves con las minifaldas, estas son ideales para ti, además, las tienes de mil opciones: estampadas, en colores pastel, con abertura lateral, con volantes, etc.

Los pantalones esta temporada los queremos cómodos y muy combinables, por los que los que están confeccionados con tejidos fluídos serán los candidatos perfectos, y si son de tiro alto ¡mejor! Podremos combinarlos a la perfección con infinidad de 'crop tops', tanto camisetas como blusas.

En cuanto a accesorios se buscará siempre aportar un toque 'extra' a los 'looks', y para esto será ideal un pañuelo que puedes ponerte en el cuello, o incluso colgando de tu bolso, le aportará ese toque personal y marcarás la diferencia.

Te traemos una selección de piezas claves que te ayudará con los quebraderos de cabeza del famoso: '¿Qué me pongo hoy?', prendas útiles, versátiles y de tendencia que te ayudarán a conseguir ese look de 10 esta primavera.