Las prendas de mangas abullonadas que quieres de Stradivarius están de rebajas

Foto: D.R.

Las prendas de mangas abullonadas que quieres de Stradivarius están de rebajas

Las puedes conseguir a mitad de precio y desde casa.

13/03/2020 12:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las rebajas oficiales acaban de terminar pero Stradivarius ha sacado una selección de prendas al 50% a las que no vas a poder resistirte. De todas ellas, te hemos preparado una selección de las que tienen mangas abullonadas.

Sí, porque este tipo de mangas son plena tendencia y si encima conseguimos hacernos con ellas a unos precios de escándalo pues, que más podemos pedir. Además, todo listo para que te lo lleves sin moverte de casa.

En esta selección que hemos hecho de los 'special prices' de Stradivarius podrás encontrar blusas, jerséis y chaquetas que vas a poder usar sin ningún problema en tu día a día. 

Porque son prendas básicas ideales para tus looks diarios.

Foto: D.R.

Por ejemplo está blusita blanca es perfecta para combinarla con tus vaqueros o pantalones de tiro alto, o ¿por qué no? Con esa falda midi plisada que tienes en tu armario.

Además en esta selección de prendas con mangas abullonadas de los 'special prices' de Stradivarius vas a poder encontrar la chaqueta de mangas abullonada que lució hace unas semanas Laura Escanes a juego con su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Part 2 🙊😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero no todo son chaquetas o blusas, también vas a encontrar jerséis de cuello redondo o cuello vuelto. Además hay camisetas de manga larga, además de abullonada y por supuesto no pueden faltar los vestidos. Con dos estampados que nunca pasan de moda los lunares y los cuadros.

Cada una en su estilo, pero son dos vestidos perfectos para tu armario.

Te hemos preparado una selección de 13 prendas de Stradivarius a precios súper rebajados para que llenes tu armario sin salir de casa, algo tan necesario estos días por la situación tan extrema que estamos viviendo por culpa del coronavirus.