Prendas de ensueño con materiales sostenibles gracias a H&M

Una mezcla de estilo y sostenibilidad que hacen que la colección nos encante.

Natalia Vodianova, nueva imagen de la colección de H&M
Natalia Vodianova, nueva imagen de la colección de H&M / Fotos: D.R

HM entra esta temporada con muchas novedades, entre ellas, la nueva colección Conscius Exclusive 2017, que se nos hace más que apetecible y no solo por sus diseños, sino por lo bien que se porta con el medio ambiente.

La línea incluye un vanguardista poliéster reciclado, elaborado con residuos plásticos que se encuentran en las costas. ¿No es genial? De ahí sale una colección completa de mujer y una línea más básica para hombre. Además, la colección incluirá por primera vez una selección de prendas para niño. ¡Moda sostenible para todos!

Una mezcla entre estilo y sostenibilidad que da como resultado vestidos de ensueño como este. Parece mentira que de un simple trozo de plástico podamos sacar estas maravillas. ¿A qué estás deseando probártelo?

VESTIDO
VESTIDO

Este modelo es una de las piezas clave de la colección: un vestido plisado en rosa pastel fabricado a partir de Bionic, el poliéster reciclado del que os hablábamos antes.

La marca ha contado cómo imagen con la supermodelo y filántropa Natalia Vodianova, que da un aire súper fresco a esta nueva línea. La guapa modelo asegura estar muy orgullosa de formar parte de de la campaña Conscious Exclusive: “Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda”, explica la it girl.

CHICA-2
CHICA-2

Cada una de estas prendas nos muestra que es posible crear estilo sin perjudicar al medio ambiente.

La colección estará disponible en 160 tiendas de todo el mundo y online a partir del 20 de abril.

Síguele la pista

  • Lo último