Premios Goya 2022: Una joya histórica y un vestido accidentado. Todo lo que esconde el look de Nieves Álvarez

Sergio R Moreno / GTRES

Una joya histórica y un vestido accidentado. Todo lo que esconde el look de los Goya de Nieves Álvarez

La musa de la moda española ha compartido los secretos de su estilismo.

12/02/2022 22:04 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tras un año sin pisar la alfombra roja de los Premios Goya, debido a la situación crítica sanitaria en la que nos encontrábamos en 2021, los protagonistas del cine español han vuelto a sonreír frente a los flashes, y a comentar ante los micros las horas previas al comienzo de la gala. Y precisamente en esta antesala en a que conviven fotógrafos, actrices, actores, periodistas, cámaras y organizadores, Nieves Álvarez ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la noche.

Sergio R Moreno / GTRES

La musa de la industria de la moda española ha posado con un espectacular diseño con una cola infinita y una composición muy original. La pieza, firmada por una de sus firmas de confianza francesa Stéphane Rolland, está compuesta por un falso cuerpo circular pintado de negro, unido con una cinturilla plateada a una falda blanca con detalles volanteados. 

Un vestido que, según ha contado la propia Nieves, ha sufrido un accidente en el trayecto de París a Valencia. Aunque lo importante es que finalmente lo ha podido lucir sin problema. 

Sergio R Moreno / GTRES

Pero sin duda, el momentazo de la tarde ha sido cuando la modelo ha desvelado que el anillo, con un impresionante zafiro azul que ha lucido en su mano izquierda y que firma Bulgari, perteneció, nada más y nada menos, a Elizabeth Taylor.