Premios Feroz 2015

Como ya avanzábamos esta semana, ayer se otrogaron los Premios Feroz 2015 a la mejor actriz. Esta vez, el escenario escogidoha sido el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, de Madrid; un espacio en el que las estrellas han podido brillar con luz propia.La antesala de los Premios Goya reunió a un sin fin de protagonistas: Bárbara Lennie, Manuela Vallés, Inma Cuesta, Leonor Watling, Elena Anaya... todo un compendio de actores y actrices de la industria del cine español.Un año más,L’Oréal Professionnel-de la mano de su Artistic Team-, estuvo presente en elbackstagede la gala, peinando a los actores, actrices y otras personalidades encargadas de entregar los codiciados premios.Repasamos los mejores look de la alfombra roja.

Manuela Vellés

Manuela Vellés con un diseño de Pedro del Hierro.

Como ya avanzábamos esta semana, ayer se otrogaron losPremios Feroz 2015a la mejor actriz. Esta vez, el escenario escogidoha sido elGran Teatro Ruedo Las Ventas, de Madrid; un espacio en el que las estrellas han podido brillar con luz propia.

La antesala de losPremios Goyareunió a un sin fin de protagonistas:Bárbara Lennie, Manuela Vallés, Inma Cuesta, Leonor Watling, Elena Anaya... todo un compendio de actores y actrices de la industria del cine español.Un año más,L’Oréal Professionnel-de la mano de su Artistic Team-, estuvo presente en elbackstagede la gala, peinando a los actores, actrices y otras personalidades encargadas de entregar los codiciados premios.

Repasamos los mejores look de la alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último